martes, 8 de enero de 2013

Año Nuevo ¡Blog Nuevo!



Como bien dice el título de la entrada ¡Estrenamos blog! Aunque no es nuevo, sólo he decidido darle más uso. La explicación es sencilla, hay millones de cosas que me dedico a hacer aparte de escribir, entre ellas leer y leo muchísimo. El problema que tengo con ello es que siempre me quedo con ganas de poder comentar los libros o expresar una opinión al respecto de ellos, y lamentablemente entre mi círculo de amistades de “personas físicas” (Las llamaremos así a falta de un término mejor) es que casi nadie lee el tipo de libros que yo leo, básicamente romántica y sobre todo paranormal.


Me han preguntado muchísimas veces porque concretamente este tipo de libros y no otros (que según ellos son mucho mejores) La respuesta es sencilla: Para pasar un mal rato tengo el día a día. Cuando leo u libro, lo que más me gusta es la capacidad que tiene de trasportarte a otro mundo donde todo es diferente y donde todo es posible, adoro las historias de romántica porque sus historias atrapan y te dejan un gran sabor de boca, son libros que van cargados de emociones y sentimientos y que transmiten de todo. Y en cuanto a porque paranormal, pues porque me encanta ver como los autores le dan al coco y son capaces de hacer que creas en sus mundos. Además que lo del tema de criaturas nocturnas, tíos malos y que están buenísimos,  y problemas varios me pierden.
Y después de este inciso, que no me acuerdo a cuento de que venía, deciros que a partir de ahora iré colgando cositas en el blog de temas variados, según tenga el día.
Asique como veis, hay una sección donde pone “Instintos” Donde iré colgando cosillas de la saga (Donde por cierto, ya podéis encontrar “Markus” Un relato recién salido del horno y que para no variar… ¡Continuará! (Lo sé tengo un problema para cerrar las cosas) también hay otra sección “Las no-reseñas” Ahí básicamente pretendo colgar opiniones de libros que vaya leyendo, no serán reseñas, sino simples opiniones personales de lo que me ha parecido. Por último está también “Proyectos” Como buena mente imaginativa que tengo (que parece ponerse en marcha en épocas de exámenes) Os iré contando un poco en qué voy trabajando, que para no variar, son muchas cosas a la vez.
Ah! Que se me olvida, en “Novedades” Os iré colgando pues eso, novedades de temas varios. Cuando sepa qué exactamente os lo diré.
Y creo que por hay nada más, un besazo a todas y gracias y por leeros la retahíla que me ha salido en un momento.
¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario