miércoles, 31 de julio de 2013

Vuelta a las redes!

Hola a todos de nuevo!
Llevo muchísimo tiempo desconectada de todas las redes ya que llevo unos meses de no parar y organizar muchas cosas que estoy deseando que vean la luz del dia!
Entre ellas un gran notición... redoble de tambores. ...
LA SAGA INSTINTOS SALDRÁ PUBLICADA EN PAPEL!
si si, como leeis, antes de diciembre estará lista! Me encantaría daros las fechas y mas información pero aun tengo que guarmela en el tintero.
Pero muy prontito pienso contar hasta el último detalle ya que estoy dando saltos de alegría.
Y ahora la curiosidad divertida (para mi nada divertida)
Estoy escribiendo desde el móvil, cosa que no hago nunca porque mi ordenador ha muerto. Y lo peor no es eso, ha muerto mientras escribia los cuatro últimos capítulos de un libro!
Asique desde esta mañana escribo a la antigua usanza en libreta y con el boli (creo que lloraré cuando me toque pasarlo a máquina...)
Y después de daros el notición gordo, me vuelvo a mi libreta que un final me está esperando! besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario